Cancha Abierta 

"CANCHA AZUL ABIERTA"

 

Bienvenido al Ranelagh Golf Club
Leandro Correa ganó la Copa La Prensa PDF Imprimir Correo electrónico

Leandro Correa ganó la Copa La Prensa

 
Entre los aficionados la definición fue muy pareja y finalmente quedó en manos del jugador de
Ranelagh Leandro Correa, que superó en el segundo hoyo de desempate al local Jesús Montenegro.
Ambos empataron con 280 golpes igualando el par del campo. Correa viene de ganar la primera fecha
del Ranking Argentino Mid Amateur y este triunfo no hace más que confirmar su buen presente.
En su recorrido de hoy bajó el par de los hoyos 7 y 8, sin suerte al 1, 10, 11, 12, 14. Terminó el día
con 73 golpes. 
 
 
 
 
 
 
interclub PDF Imprimir Correo electrónico

Ascenso a Primera y Campeonas en interclubes 2015

 
Los Equipos de Damas y Caballeros que el fin de semana pasado participaron del Nacional de Interclubes, han logrado el ascenso de categoría en ambas competencias. Pasando los Caballeros de Intermedia a Primera  y las Damas lograron el Campeonato de Segunda División  ascendiendo a Intermedia. A continuación un breve resumen. 

LA MAGIA DEL INTERCLUBES

 

Un campeonato esperado ansiosamente por los clubes. Una competencia en la que sus jugadores se preparan minuciosamente porque no se la quieren perder por nada del mundo. Un fin de semana en el que golfistas de todo el país se entrecruzan en rutas y aeropuertos para disputar un torneo mágico.

El Interclub convoca con entusiasmo. Se llevó a cabo en una misma fecha, con todas las categorías de damas y caballeros. Hubo cuatro sedes: Mendoza, Córdoba y Buenos Aires (San Isidro y Hurlingham). Participaron 56 clubes; 24 de Buenos Aires y 32 del interior. Fueron 79 equipos en 9 divisiones; 3 de damas y 6 de caballeros. Más de 350 jugadores salieron a la cancha en 1348 partidos a 18 hoyos. Desde lo organizativo, un esfuerzo muy grande de parte del staff y los colaboradores de la AAG.

En el Club de Campo de Mendoza, en la Primera categoría de caballeros, volvió al triunfo el Córdoba GC. Puntaje ideal para un equipo que mezcló equilibrio entre la juventud y la experiencia. Matías D'Angelo, Ramiro Pérez Orliaq, Gastón Romero, Pablo Lozada y Segundo Oliva Pinto, capitaneados por Matías Novillo, fueron los responsables de la séptima victoria de los de Villa Allende. Subcampeón resultó el Olivos GC. En cuanto a Intermedia, los locales lograron el éxito, también invictos, SIENDO SECUNDADOS POR EL RANELAGH GC; ambos, con el pasaje a la primera categoría para el 2016.

El Campeonato de Primera de damas tuvo lugar en el San Isidro GC, y allí todo quedó para las dueñas de casa. Valeria Otoya, Nora Ventureira, Valeria Quesada, Candelaria Villar Urquiza, Carolina Castelo y Clara Menéndez Behety no dejaron dudas y repitieron el logro obtenido el año pasado en el Jockey de Rosario. El CG Palihue logró el subcampeonato. En intermedia, el ganador fue el Olivos GC, y segundo llegó Lomas de la Carolina; mientras que, en segunda división, el Ranelagh GC fue campeón, seguido por el Mayling CC.

http://www.aag.com.ar/website/articulo141020150005203.asp 

FELICITACIONES A NUESTROS REPRESENTANTES!!! 

Caballeros: Leandro Ernesto Correa, Mariano Rossi, Agustín Terrile, Joaquín  De Aduriz, Mariano Ruben Varela, David Gurfinkel y Ramiro Agustín Gallego. 

Damas:  Mara Larrauri, Sharon Gurfinkel, Yamila Tamola, Mercedes Audisio y Andrea Fernández. 

 


 

 

 http://www.ranelaghgolfclub.com/facegolf.jpg